El galerista de 27 años también se veía muy galán en un traje azul marino y lucía tan sonriente mientras posaba junto a su amada, quien también sonreía de oreja a oreja mientras permanecía de pie junto a su hombre.
La pareja, quienes fueron vistos por primera vez en febrero pasado, no podía ocultar su afecto por el otro, y de repente, Schnabel agarró el trasero de Heidi mientras los paparazzis tomaban interminables fotos de los dos.
A pesar de la diferencia de edad (13 años), la pareja parece ir con todo. Fueron vistos por última vez compartiendo un romántico beso mientras turisteaban por París en marzo en una fiesta después de los Oscars.
Klum y Schnabel empezaron a salir principios de este año después de que Klum terminara con su guardaespaldas, Martin Kristen, a quien según medios estadounidenses, Klum le habría pagado por su silencio .
La presentadora de Project Runway comenzó a salir con Kristen poco después de anunciar en enero del 2012 que ella y su ex marido, el cantante Seal, se separarían después de siete años de matrimonio.
Klum presentó oficialmente el divorcio en abril de 2012 a pesar de tener cuatro hijos en común: Leni de 9, Henry de 8, Johan de 7 y Lou de 4.
Lee también:
+ Propuesta de matrimonio en Gala amfAR 2014
Compra Heidi Klum el silencio de su ex
Heidi Klum está dispuesta a todo con tal de evitar que su exnovio hable tras su ruptura.
La modelo alemana compró una casa para la madre del guardaespaldas Martin Kirsten, de quien se separó en enero tras 18 meses de relación, de acuerdo con el Daily Mail.
Además de la propiedad, que se ubica en Sudáfrica, de donde es originario Kirsten, se dice que Klum le dio una fuerte suma de dinero.
Un amigo del guardaespaldas dijo que el rompimiento de éste con Klum se dio porque estaba cansado de ser amo de casa y de hacerse cargo de Leni (de diez años), Henri (de ocho), Johan (de siete) y Lou (de cuatro), los hijos que la modelo tuvo con su exesposo, el rapero Seal.
'él pasó de tener una carrera exitosa en seguridad a ser 'el señor mamá'. él hacía todo para los niños, desde recogerlos de la escuela hasta ponerlos en la cama en las noches. él amaba a los niños, pero era mucha responsabilidad', dijo el amigo al portal RadarOnline.
Mientras tanto, Klum fue vista recientemente disfrutando de playas mexicanas con el coleccionista de arte Vito Schnabel.