Esto aconteció durante la participación en solitario de la madre de tres hijos. Uno de los escenarios móviles que se elevaba para alzar a la cantante sobre el resto de la tarima, facilitando la visibilidad de los asistentes de las filas más alejadas. El mecanismo del escenario falló y no volvió a bajar a su posición inicial, dejando a Bey atrapada en las alturas.
Para solucionarlo, el personal de la gira, auxilió en pleno concierto a Beyoncé con una larga escalera de emergencia por la que, con cierta dificultad por culpa de los tacones, la cantante de ‘Single Ladies’ era rescatada para volver al escenario fijo.
Miles de fans grabaron con sus teléfonos el momento, pero desde la pista nunca dejaron de animarla con sus aplausos y gritos. Beyoncé continuó el concierto con toda la naturalidad del mundo. Según informa una fuente, ese escenario móvil ya había dado problemas técnicos anteriormente.
La pareja sorprendió al mundo, en marzo, cuando anunciaron que iban de gira juntos una vez más. El 6 de junio, la pareja emprendió su gira On the Run II en el Principado Stadium en Cardiff, Gales.