"El Príncipe Harry y Chelsy Davy estaban ahí. Aún están muy unidos. Parecían estar muy cómodos juntos y estuvieron hablando muy animadamente. No se sabe si se han replanteado su relación o no pero realmente parecían muy felices", explicó uno de los asistentes al periódico Sunday Express.
Chelsy, de 26 años, también ha sido relacionada con el amigo de Harry y empresario de arte, Blaise Patrick, después de que fueran vistos juntos en un baile en el Club Chinawhite de Londres a principios de este mes.
Durante un reciente viaje a Jamaica y Brasil, el hermano del Príncipe William reveló que está buscando el amor, pero admitió que es complicado encontrar una chica que esté dispuesta a casarse con un príncipe.
"No, para nada. Creo que cualquier chica te diría: ‘Oh Dios mío, ¿es un príncipe?’. Pero no", respondió al preguntarle si estar con un príncipe implica vivir un cuento de hadas.
"Conlleva trabajo. A ver, tengo 27 años y aunque no busco a alguien que haga el papel a la perfección, sí por lo menos a alguien a quien no le importe hacerlo", añadió.
Vía: la.eonline.com