Jennifer López nombró a su novio, el bailarín Casper Smart, coreógrafo oficial de su próxima gira mundial y ahora creó un programa de televisión donde se mostrará cómo trabaja en sus espectáculos.
Varias fuentes han afirmado al periódico New York Post que el programa -que ya ha sido comprado por Oxygen- se centrará específicamente en el ámbito profesional de la pareja y expondrá cómo dirige Casper al resto de bailarines de la gira para prepararlos para una puesta en escena espectacular.
Mientras aún se desconocen detalles sobre la producción, lo más probable es que Casper aparezca muy bien vestido ya que desde que se conoce su relación con la cantante, López ha intentado mejorar su estilo.
"Ella tiene mucho estilo. Realmente me hace mejorar, tengo que esforzarme más y fijarme en lo que llevo. No puedo ir simplemente con camisetas y ropa cómoda. Tengo que verme bien", admitió. Definitivamente Jennifer sabe muy bien cómo sacar provecho a todos los ángulos de su vida, profesional y personal.