Elizabeth Gillies había estado trabajando en Atlanta durante los últimos dos años y viajaba el fin de semana para ver a Michael y sus perros en Los ángeles. Una vez que confirmaron la tercera temporada de Dynasty la cantante y el productor decidieron comenzar un nuevo capítulo de su vida en el sureste. "Afortunadamente, estuvo de acuerdo, y compramos una casa juntos" expresó la actriz para Vogue.
|
"Sí, acepto'
La privada ceremonia se suscitó en una prestigiosa granja de estilo colonial en Nueva Jersey, llamada Inn at Fernbrook Farms quaint. Liz decidió dar a conocer su romántica boda este 16 de septiembre luego de haber pospuesto su matrimonio, el cual se iba a llevar a cabo por todo lo alto el 23 de abril pero debido al COVID-19 la pareja suspendió el evento.Fue Vogue el encargado de la noticia y ha detallado todo lo ocurrido en la pequeña celebración de amor. Los invitados fueron pocos, familia y amigos más cercanos; las impecables fotografías fueron la sensación en redes sociales, una ola de felicitaciones y buenos deseos para la nueva familia.
Las fotos
La misma actriz publicó en su Instagram un par de imágenes del feliz momento. 'Una vez que vimos lo grave que era la situación, supimos que teníamos que posponer. Aparte de las obvias restricciones de viaje y multitud, no se sentía bien estar celebrando de una manera tan grande cuando estaban sucediendo tantas cosas en el mundo. Había cosas más importantes en las que concentrarse. Nuestra boda podía esperar", declaró Gillies. |