GRUPO OPSA:

Elsa tendría novia en Frozen 2

Por

La co-directora Jennifer Lee no descarta en convertir a Elsa en lesbiana

01/mar 2018

La secuela de "El Reino del Hielo" cada vez está más cerca y con una nueva sorpresa para todos sus fans y es que por primera vez Walt Disney, podría tener una princesa lesbiana. La co-directora, Jennifer Lee, ha dejado la puerta abierta sobre esa posibilidad.

Lee dijo sobre el tema, "Me encanta todo lo que la gente está diciendo y pensando sobre nuestra película, que esté creando diálogo, que Elsa sea un personaje maravilloso y que hable por tanta gente. Significa mucho para nosotros que seamos parte de estas pláticas. Hacia dónde iremos con ello, tenemos toneladas de conversaciones al respecto y somos conscientes de ello'.

Y añadió, "Para mí… Elsa me dice diario dónde debe ir y seguirá diciéndolo. Siempre escribo desde el personaje, dónde está Elsa y lo que hace con su vida, me lo dice cada día. Ya veremos dónde vamos".

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

via GIPHY

Toda la idea de que Elsa fuera lesbiana, surgió después de su primera entrega cuando a los fans les encanto el personaje el cual rompía con viejos esquemas.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Todo comenzó con el movimiento en redes sociales llamado #GiveElsaAGirlfriend, para convertirla en el primer personaje abiertamente homosexual del estudio animado.

via GIPHY

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Además, Idina Menzel quien interpreta la voz de Elsa e intérprete del tema Let it Go, también apoya está a favor de la idea. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 27 de noviembre de 2019, para descubrir que sucede con la Reina de Arendelle, en Frozen 2.

categorías