GRUPO OPSA:

Emma Hill abandona Mulberry

Por

La autora de los emblemáticos bolsos ‘Alexa’ y ‘Del Rey’

10/jun 2013

Emma Hill se despide de la firma inglesa Mulberry después de haber conseguido éxitos rotundos y popularidad entre las celebrities.

El motivo detrás de la salida de la autora de los emblemáticos bolsos ‘Alexa’ y ‘Del Rey’ es debido a desacuerdos con la administración de la firma acerca de estrategias creativas y operacionales.

Hill mostro su primera colección completa para Mulberry en Septiembre del 2008, brindando una fresca energía a la imagen de la marca, con la creación también de las líneas ready- to- wear, outerwear, zapatos, joyas y accesorios que canalizaron el ADN brit de la casa hacia un punto más femenino con un universo lleno de colores pasteles.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

La diseñadora ha completado la colección SS14, que se mostrará en Londres este 15 de Septiembre, y no se ha fijado una fecha exacta para su partida. Sin embargo existen posibilidades que el puesto de director creativo que Reed Krakoff dejó en Coach sea una opción para Emma.

Otro de los grandes logros de la creadora ha sido conseguir vestir a la superembajadora de la moda británica: Kate Middleton.

La duquesa, que casi siempre viste firmas nacionales, ha encontrado en los vestidos y abrigos de Mulberry un uniforme cómodo y chic para sus actos oficiales.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Desde ya se rumora que Hill podría ser reclutada por Coach.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías