Desde muy pequeño Daniel, demostró su talento apareciendó en un pequeño papel en la película independiente , El sastre de Panamá, pero su fama llegó cuando fue elegido entre millones de aspirantes para ser Harry Potter en Harry Potter y la piedra filosofal; un niño huérfano que vive con sus tíos y un día recibe una carta donde dice que fue aceptado en la escuela de magía. Esta historia fue escrita por la británica, J.K Rowling.
Por esta película el actor fue llevado al estrellato, y se convirtió junto a los actores Emma Watson y Rupert Grint, como los adolescentes más ricos de todo Inglaterra.
Daniel después de terminar la saga que lo hizó famoso, decidió que era momento de tomar papeles maduros ya que el no solamente estuvo en la saga del joven mago, si no que en el proceso participó en películas independientes y obras de teatro.
El joven actor recientemente ha realizando otros proyectos como en la cinta Horns donde interpreta a un demonio y en Frankenstein donde interpretara a Igor. Esperemos que el talentoso actor siga teniendo éxitos.
+Ingresa aquí para ver la evolución del famoso mago
