Las celebridades han comenzado la semana con muchos nuevos proyectos entre manos. Aquí te hacemos un review de todo lo que ha acontecido en el mundo de la moda y los cosmeticos.
Angelina Jolie para Louis Vuitton: La actriz es la nueva imagen de la firma. Descalza, usando ropa de su propio armario y con una bolsa Alto, también de su propiedad, con estampado en monogram a su lado, la actriz posa para la nueva campaña Core Values en un escenario totalmente verde en uno de sus países favoritos y por el cual tiene un cariño especial, Camboya. Angelina que aparece sentada en un barco en la provincia de Siem Reap fue fotografiada por la lente de Annie Leibovitz, Aunque la firma no quiso revelar el monto que se le pagó a la actriz, comentó ella decidió donar una parte para caridad. El bolso con el que aparece Jolie ya no se produce, pero debido a esta campaña, están considerando re-lanzarlo.
Tom Ford, la línea de maquillaje. Tras esperar varios años, el diseñador lanza una colección. 'No me gusta hacer promesas falsas, hay muchos productos afuera que ni siquiera necesitas', comentó el diseñador refiriéndose a la sencillez de su línea de belleza, que incorpora tanto maquillaje como productos para el cuidado de la piel. Ford comentó su deseo de lanzar una línea de maquillaje desde hace tiempo, incluso desde que se desempeñaba como director creativo en Gucci y cuando fundó su propia firma en 2005, pero aún no era el momento indicado, ya que no todos estaban convencidos sobre la credibilidad del diseñador en esa categoría. Ford está tan involucrado en su nueva creación que incluso aparece en los anuncios de la misma junto a varias modelos. La colección se inclina por una paleta cromática fuerte en labios con rouge encendidos y sombras con efecto smoke para ojos.
Love and Light, de Jennifer López. La actriz y cantante ha dado a conocer en exclusiva su nueva fragancia, Love and Light, que saldrá a la venta el próximo 2 de julio. El nuevo perfume, el número diecisiete en la carrera de López, es descrito como floral amaderado y refleja una ligera sensualidad, parte de la personalidad de la cantante. El frasco está inspirado en las curvas de una mujer con un terminado aperlado y detalles en menta y dorado.
Dakota Fanning para Marc Jacobs. La actriz de 17 años fue elegida por la firma como imagen de la nueva fragancia, Oh Lola. En la imagen, fotografiada por Juergen Teller, se puede ver a Fanning sentada en el piso con un vestido de fibra ligera a lunares blancos en un mood naïf. La nueva integrante de la línea de perfumes conserva en la parte superior del frasco, los característicos pétalos de su predecesora Lola, sólo que en una paleta cromática más romántica y juvenil. Las notas incluyen frambuesa, fresa, pera, vainilla, peonia y sándalo.