Cuando se trata de las películas de Spider-Man, parece haber un patrón: el actor que interpreta al superhéroe arácnido suele terminar saliendo en la vida real con su coprotagonista. Esto sucedió con Tobey Maguire y Kirsten Dunst, y más tarde con Andrew Garfield y Emma Stone. Sin embargo, esos romances eventualmente llegaron a su fin, dejando a los fanáticos con el corazón roto.
Pero hay una pareja que rompió con esa tendencia: Zendaya y Tom Holland. Los actores se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016. Aunque en los años posteriores comenzaron a circular rumores sobre una posible relación entre ellos debido a su cercana amistad, nada fue revelado... hasta 2021.
Ese año, las estrellas fueron captadas compartiendo un beso dentro de un auto, confirmando lo que muchos ya sospechaban. Desde entonces, Zendaya y Tom se han consolidado como una de las parejas más queridas de Hollywood, aunque prefieren mantener su relación en un perfil bajo y alejado del ojo público.
¿Anillo de compromiso?
En la gala de los Golden Globes 2025, Zendaya deslumbró con un vestido a medida de Louis Vuitton. Aunque la actriz suele optar por joyas de Bulgari para sus apariciones públicas, hubo un detalle que destacó en su look: un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo.
Te puede interesar:
+ Lista completa de los ganadores de los Golden Globes 2025
![Zendaya en los Golden Globes 2025. Zendaya en los Golden Globes 2025.](http://www.revistaestilo.net/binrepository/1350x900/75c0/1200d900/none/179468266/FUER/notas-11_9551265_20250106124134.jpg)
El accesorio no pasó desapercibido, y los internautas rápidamente comenzaron a investigar. Descubrieron que se trataba de un diseño de Jessica McCormack, valuado en más de 200 mil dólares. Este hallazgo no hizo más que despertar una oleada de preguntas: ¿será un anillo de compromiso? ¿O simplemente una coincidencia? ¡El internet clamaba por respuestas!
Zendaya said yes!
¡Y las respuestas no tardaron en llegar de la mano de TMZ! Una fuente cercana a la pareja confirmó al medio que, efectivamente, Tom Holland y Zendaya están comprometidos. Según el confidente, la propuesta fue íntima y solo estuvieron presentes los actores. El romántico momento se llevó a cabo entre Navidad de 2024 y Año Nuevo de 2025, en una de las casas de la familia de Zendaya.
“Tom no hizo un gran espectáculo con el compromiso, no fue una propuesta grande y exagerada, sino que fue muy romántica”, aclaró TMZ. La noticia ha alegrado a los usuarios de las redes sociales, quienes ansían verlos llegando al altar.