No cabe duda que Adamari López es una de las estrellas más famosas de Telemundo, por esa razón, cuando se anunció que dejaría repentinamente la cadena televisiva, sus fanáticos comenzaron a especular el motivo, y muchos internautas comentaban que podría estar relacionado al beso que hubo entre ella y Daniel Arenas.
Mientras grababan “Hoy Día” en vivo, le preguntaron al actor cómo son los besos dentro de las telenovelas, a lo que él respondió: “Pues se hace de todo, menos con lengua”. Luego de la respuesta, agarró a la ex conductora del show por la parte posterior de la cabeza y la besó apasionadamente.
Tras el hecho, le cayó una ola de críticas a ambos, especialmente porque el intérprete se encontraba en una relación en ese momento. Fue tanto el “hate” que el colombiano publicó un video disculpándose.
Pero no muchos pudieron olvidarse del tema. Por eso, Telemundo no tuvo otra opción que mostrarse presente y anunciar la partida de la puertorriqueña del programa. “Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándoles a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, informó la cadena en un comunicado.
Pero fue en el programa de la farándula “Chisme No Like”, conducido por Javier Ceriani, donde comenzaron a tocar el tema sobre la salida de la ex conductora puertorriqueña de Telemundo. La razón expuesta por el conductor fue porque, supuestamente, Adamaris exigía que le pagaran un alto sueldo, cantidad de dinero que podría usarse para contratar a dos o tres recursos humanos más con orientación al programa televisivo.
“De común acuerdo no se fue, la echaron. Sé de muy buena fuente porque alguien vio el contrato en Telemundo y su sueldo básico al año y ese se divide entre 12, ganaba al año la cifra de 640 mil dólares más retroactivos, bonos, comerciales, rozaba los 840 mil dólares”, manifestó.
Filmografía
Uno pensaría que la carrera profesional de Adamari López no es tan larga, pero habría que recordar que su carrera inició a los 6 años de edad, ya que apareció en una novela puertorriqueña, desarrollada por Telemundo, en 1978, dando a entender que Adamaris López desde inicios de su carrera y niñez formó parte de esta cadena televisiva.
Igualmente, ha formado parte de otras telenovelas y algunas películas a lo largo de su vida. Su vida dentro de la actuación ha tenido tal relevancia que en diversas ocasiones ha recibido nominaciones en los premios “Tv y Novelas”, pero fue en los premios “ACE” del 2009, que ganó como “mejor villana” cuando participó en la telenovela de “Alma de Hierro”.
Vida Personal
La puertorriqueña es una guerrera, pues ganó su lucha contra el cáncer de mama, diagnosticado en el 2005. Por suerte, se lo detectaron a tiempo ya que se encontraba en etapa 1, por lo que la extracción del cáncer fue exitosa en el 2006.
Dentro de la farándula, la ex conductora de “Hoy Día” no ha tenido muchas parejas. El 8 de noviembre del 2006 comenzó su relación amorosa con el cantante Luis Fonsi, que lastimosamente no perduró mucho, pues fue en el 2009 que ambos confirmaron su separación. Pasando los años, Adamari López se enamoró del bailarín español Toni Acosta a mediados del 2011 y tres años después, ambos estaban a la espera de su primera y hermosa bebé, Alaïa. Pero la felicidad no duró mucho, pues en el 2021 se confimó la separación de los famosos.