Todavía no termina el escándalo creado alrededor del hijo de Arnold Schwarzenegger con Mildred Baena, empleada doméstica de su casa, y ahora las cosas se vuelven más grandes. Resulta que el ex esposo de Mildred, Rogelio Baena, confesó a Entertainment Tonight que se siente devastado pues siempre creyó que el pequeño era suyo, aunque ya entiende porqué un mes después del nacimiento del bebé, ella decidió terminar su relación.
"Me siento traicionado", aseguró el colombiano de 61 años, en diálogo con el programa de televisión Entertainment Tonight, quien estuvo 10 años casado con la guatemalteca. "Tengo mucha rabia, mucha rabia".
Baena, quien comenzó su matrimonio con la amante de Schwarzenegger en 1987 y ayudó a criar los tres hijos que ella tenía de su anterior relación, aseguró que cuando nació el pequeño, que hoy cuenta con 14 años, lo registró como hijo suyo y solo hasta la semana pasada se enteró de la verdad.
"Arnold Schwarzenegger para mí era mi héroe. Ahora me siento traicionado", agregó el hombre, quien no ha podido hablar recientemente con su ex esposa ni con el que creyó que era su hijo.
"Nadie sabe dónde está ella", comentó.