No es la primera vez que Rooster llega a Orígenes, donde en 2013 presentó la exposición Las Ladies. Esta vez el artista sorprenderá con "rostros y muchos colores vivos, aparte de diferentes técnicas, desde el graffiti hasta el color pastel, una gama de colores bien diferente a lo que normalmente hago en mis cuadros. Además habrá piezas de arte, objetos y escultura", explica.
¿Por qué decide nombrarla We are alone (Estamos solos)? El artista contesta sin dudar, "porque muchas veces aunque estemos acompañados podemos sentirnos solos. Algunas veces por diferentes motivos llegamos a sentirnos solos y realmente siempre hay gente ahí para nosotros, esta expo hace un llamado a las personas para no olvidar que por muy solos que nos sintamos siempre habrá alguien ahí para estar a nuestro lado".
Los últimos meses han sido de mucho trabajo para Legan, quien se ha dedicado a hacer de todo un poco, "pintar, ilustrar, animación y 3D, pintar en ropa y accesorios, impresiones 3D de juguetes, entre otros. Más que todo he estado explorando la pintura textil y la conceptualización de diseños, tratando de recrear una idea clara de algo que ronda por mi mente últimamente con respecto a la moda".
La curiosidad ha sido el motor que ha inspirado todo este cambio en la trayectoria de Legan quien ha usado diversas técnicas aprendidas en los últimos años, logrando un resultado armónico en cada cuadro y pieza de arte.
No puede negar que ha aprendido mucho pero también se ha divertido realizando intervenciones de prendas y accesorios, "desde niño me ha llamado la atención la moda y ahora con esos trabajos me despertó la curiosidad y la inquietud de imaginar la moda a través de mis ojos", dice finalmente.