Por esto mismo sus fans están alegres que su ídolo no va volver con Justin Bieber, pues al parecer a los Selenators no les encanta el cantante, para festejar esto han creado un hashtag #SelenaIsFreeParty, han llenado todo Twitter con él.
Además han estado haciendo comentarios como, 'Lo único tóxico en la vida de Selena será Toxic de Britney Spears' o 'No más lucha, no más drama, no más relaciones tóxicas. Selena es libre'.


Por su parte, la cantante se ha mostrado bastante tranquila, durante el compromiso de Justin ella se encontraba disfrutando con sus amigos en un yate, el día de hoy estuvo paseando por Nueva York. Aunque los fotógrafos le preguntaron qué pensaba sobre el compromiso ella no contestó
Según una fuente de E! News, 'Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea a los dos lo mejor', dijo la segunda fuente. 'Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida'.
Selena Gómez y Justin Bieber fueron novios en el 2011, esta fue una relación realmente problemática, estuvieron seis años tratando de mejorar su romance, la última vez que estuvieron juntos fue a principios de este año, pero a las semanas volvieron a tomar rumbos separados.