GRUPO OPSA:

Fans de Selena Gómez celebran que ya no volverá con Justin

Por

Todo Twitter se ha llenado con el hashtag #SelenaIsFreeParty, celebrando que finalmente Justin y Selena no van a volver nunca más.

11/jul 2018

El nuevo compromiso entre Justin Bieber y Hailey Baldwin ha dado mucho que hablar, claramente han estado vinculando a la cantante Selena Gómez, ya que ella fue la pareja más polémica del canadiense.

Por esto mismo sus fans están alegres que su ídolo no va volver con Justin Bieber, pues al parecer a los Selenators no les encanta el cantante, para festejar esto han creado un hashtag #SelenaIsFreeParty, han llenado todo Twitter con él.

Además han estado haciendo comentarios como, 'Lo único tóxico en la vida de Selena será Toxic de Britney Spears' o 'No más lucha, no más drama, no más relaciones tóxicas. Selena es libre'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Foto: Revista Estilo
Foto: Revista Estilo

Por su parte, la cantante se ha mostrado bastante tranquila, durante el compromiso de Justin ella se encontraba disfrutando con sus amigos en un yate, el día de hoy estuvo paseando por Nueva York. Aunque los fotógrafos le preguntaron qué pensaba sobre el compromiso ella no contestó

Según una fuente de E! News, 'Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea a los dos lo mejor', dijo la segunda fuente. 'Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida'.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron novios en el 2011, esta fue una relación realmente problemática, estuvieron seis años tratando de mejorar su romance, la última vez que estuvieron juntos fue a principios de este año, pero a las semanas volvieron a tomar rumbos separados.

categorías