Recientemente, la tienda estadounidense enfureció a sus clientas al mandar barras dietéticas junto a sus envíos. Las compradoras argumentan que, al ser la mayoría de talla grande, se sienten sumamente ofendidas ante tal 'promoción'.

Las afectadas llevaron sus quejas a Twitter.
'¿Qué tratas de decirme Forever 21? ¿Que estoy gorda, que necesito bajar de peso?' fue el tweet de una de las compradoras de la marca.

La youtuber y comediante, Megan MacKay, comentó que si recibiera una barra dietética en un paquete de ropa siendo una adolescente se sentiría destrozada.
La respuesta de Forever 21
Un portavoz de Forever 21 le dijo a Jezebel que de vez en cuando a la tienda le gusta sorprender a sus clientes con muestras gratuitas de productos en prueba en sus envíos. Aseguran que las barras dietéticas fueron incluidas en todas las órdenes en línea, en todas las tallas y categorías.
Esta declaración es confirmada por una compradora que afirma haber recibido una barra en la compra de su ropa de talla pequeña.

El portavoz también aclaró que han removido el producto por tiempo limitado y se disculpó por la gran equivocación de parte de la tienda. Terminó la declaración explicando que su intención no fue ofender a ningún consumidor.
'La intención fue enviar las barras, el impacto es hiriente y en contra de las personas de talla grande. No me importa si es una equivocación' argumentó otra de las afectadas ante la aclaración del portavoz Forever 21.
