¡Bancarrota!
En cada empresa hay altos y bajos. Sin embargo, Forever 21 tuvo muy mala suerte este año. Y es que no sólo tuvieron malas ventas, también se declararon en bancarrota.El minorista de 'ropa rápida' cuenta actualmente con más de 800 sucursales a nivel mundial y hace un estimado de tres millones de dólares en ventas cada año. Pero, gracias a que está quebrado, se va a ver obligado a cerrar alrededor de 178 tiendas en Estados Unidos y 350 globalmente, lo que significa cesar operaciones en 40 países, de acuerdo al New York Times.
+También te puede interesar… Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones
'Este fue un paso importante y necesario para asegurar el futuro de nuestra compañía, lo que nos permitirá reorganizar nuestro negocio y re posicionar a Forever 21', manifestó Linda Chang, la vicepresidenta ejecutiva de la empresa, en una conferencia de prensa.
¿El final de Forever 21?
Forever 21 se convirtió en la favorita de preadolescentes y adolescentes desde que apareció en los centros comerciales estadounidenses en 1984. En las redes sociales, miles de compradores comenzaron a preocuparse por el posible cierre total de la tienda. ![]() |
Sin embargo, la marca de moda, en una carta dirigida a los consumidores, aseguró que la bancarrota no significa que dejarán de operar. 'Esto no significa que vamos a cerrar el negocio por completo; por el contrario, el solicitar protección por bancarrota es un paso deliberado y decisivo para llevarnos por un buen camino en el futuro', lee el escrito.
La reestructuración de Forever 21 representa que habrán, indudablemente, muchos cambios. Sólo hay que esperar y ver el camino que toma la, una vez, gigante de moda.