Por los momentos Gal se encuentra grabando la segunda parte de Wonder Woman, decidió tomarse un descanso y acudir al Hospital Infantil de Inova en Falls Church, Virginia, Estados Unidos. No apareció al lugar como una súper estrella de Hollywood, sino que llegó vestida como la Mujer Maravilla.
La ex Miss de 33 años, sorprendió a los niños que estaban internos ahí luchando contra una de las enfermedades más mortales como es el cáncer, con su traje característico y su cabello batido la actriz compartió un buen momento con los pequeños.
La actriz no dudó en tomarse fotos con los niños, quienes estaban muy alegres con su visita. También los padres y personal del hospital estaban agradecidos con Gal por haberse tomado el tiempo de ir a regalarles un momento de alegría a estos pequeños, ya que para ellos no es fácil estar internados luchando por su salud.
'Gracias Gal Gadot por visitar nuestro hospital infantil. Eres una mujer maravilla de verdad. A los niños les encantó... y al personal también', tuiteó uno de los médicos.
Gadot siempre ha demostrado lo bondadosa que es con las buenas causas, hace apenas unas semanas denunciaba en su cuenta de Instagram las políticas del Presidente Donald Trump, de separar a los hijos de padres inmigrantes. Ella siempre demuestra la mujer maravillosa que es.