GRUPO OPSA:

George Clooney y Amal Alamuddin

Por

Detalles de la boda más esperada del año

27/sep 2014

En la ciudad de los canales, Venecia, está todo listo para la boda de George Clooney y Amal Alamuddin.

El enlace entre George Clooney y la abogada inglesa Amal Alamuddin se celebra hoy en la ciudad italiana de Venecia este fin de semana. Serán 4 días de celebración y se espera la asistencia de grandes celebridades de Hollywood.

En la lista de invitados figuran nombres como el de Brad Pitt, Angelina Jolie, Cate Blanchett, Bono o Matt Damon, Bono de U2 o Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber entre otras celebridades.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Según la prensa italiana en el evento cantarán el tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Lana Del Rey. Por otro lado se reveló que la mayor parte de los festejos tendrán lugar en el Belmond Hotel Cipriani, de cinco estrellas.

Sin embargo, se realizará una cena en el hotel de lujo Palazzo Papadoli, situado en el Gran Canal, en parte debido a que el Hotel Cipriani ya estaba reservado para otra boda, afirmó el periódico.

Aunque son muchos los rumores en torno a la esperada boda de Clooney y Alamuddin. lo único confirmado es que los futuros recién casados ya han llegado a Venecia y que el viernes por la noche tuvo lugar la primera de las cuatro fiestas con las que George y Amal dieron inicio a su nueva vida juntos.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Al parecer las autoridades locales tomarán medidas para dar a la pareja total privacidad en el momento de su boda, cerrando las calles aledañas en el lugar donde se realizará la ceremonia.

El viernes, el actor llegó a Venecia junto a su prometida en una góndola que llevaba por nombre 'Amore', acompañados por la modelo estadounidense Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber, seguidamente llegaban en otra góndola Matt Damon y su esposa.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías