GRUPO OPSA:
Nuevo amor

Gerard Piqué presume a su nueva novia en boda en Costa Brava

Por

La pareja disfrutó de una velada romántica en Mas Terrats.

24/ago 2022

Si bien muchísimas personas en las redes sociales afirmaban que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira con una nueva chica, nadie esperaba que el deportista hiciera público su nuevo amorío tan solo dos meses después de su ruptura con la colombiana. Y es que el defensa del F. C. Barcelona fue captado el pasado 19 de agosto besando y abrazando a una joven en el concierto de Dani Martín, confirmando su novedoso noviazgo.

También te puede interesar:

+ Carlos Vives confiesa cómo se siente Shakira tras ruptura

+ ¿Gerard Piqué fue quien terminó con Shakira?

+ Gerard Piqué es captado besando a su nueva novia en público

La chica en cuestión se trataba de Clara Chía Martín, una estudiante de Relaciones Públicas y ex empleada del atleta, de tan solo 23 años. En aquel momento, The Sun informó que ellos llevaban meses viéndose, pero no se sabía mucho más de ella, especialmente porque borró sus redes sociales. No obstante, poco a poco van saliendo a la luz más detalles de Martín.

¡Cita en una boda!

Ahora, la pareja se ha dejado ver una vez más, en esta ocasión en la boda de Albert Pedret, uno de los mejores amigos de Piqué, en Mas Terrats, Costa Brava. La revista ¡Hola! compartió fotos en exclusiva del casamiento, al que los enamorados llegaron sonrientes y tomados de la mano. A diferencia del video publicado por Socialité, en estas imágenes se puede apreciar con claridad el rostro de Clara, destacando su belleza.

$!Clara y Piqué.

De acuerdo al mismo medio, Albert Pedret y su ahora esposa, Anna Tormo, ya conocían a la joven, pues también trabajan en Kosmos, productora audiovisual propiedad del futbolista.

$!El amor está en el aire.
Shakira reaccionó a la nueva novia de Piqué

De acuerdo a Quién, una fuente cercana a Shakira manifestó que la cantautora se encuentra “muy enfadada por ver al padre de sus hijos con su novia en público”, ya que supuestamente ellos habrían acordado que ninguno podía aparecer en público con sus nuevas parejas hasta un año después de su ruptura.

categorías