GRUPO OPSA:
#girlboss2023

GIRL BOSS está de regreso: ¡Inscripciones abiertas 2023!

Por

¡Demuéstranos tu talento y conviértete en la nueva Girl Boss!

26/may 2023

Revista Estilo y BANPAÍS, comprometidos con impulsar el emprendimiento y empoderamiento femenino, presentan Girl Boss 2023, una fabulosa iniciativa que busca destacar el esfuerzo de mujeres creativas, líderes, decididas a romper esquemas y a generar desarrollo con sus negocios.

En esta edición semipresencial compartiremos un ambiente de enseñanza y aprendizaje para las emprendedoras, con el propósito de fortalecer el emprendimiento en el país.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Fechas importantes

Desde el 1 al 16 de junio podrás inscribirte como emprendedora. Una vez ingresados los datos, el jurado del evento revisará la información y elegirá 50 emprendimientos destacados.

Seguidamente, del 28 de junio al 30 de junio, las emprendedoras tendrán la oportunidad de recibir talleres y charlas virtuales donde podrán presentar su negocio. Así mismo, los 50 emprendimientos se presentarán en un pop up presencial con el objetivo de posicionar sus negocios.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Para concluir, el 22 de julio, presencialmente se revelará a la ganadora de Girl Boss 2023 en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula.

El jurado calificador estará integrado por Blanca Bendeck, Editor-in-chief de Revista Estilo, María Selman, CEO de BANPAÍS, Alessia Lopez, ganadora de Girl Boss 2022, Gracia Barahona, directora del proyecto Ecobanking del INCAE Business School, y Rosana Nufio, consultora de planeación estratégica financiera.

¿Cuáles son los premios?

Al primer lugar se le otorgará un capital semilla de 10 mil lempiras, una increíble campaña publicitaria de su negocio valorada en 250 mil lempiras en medios digitales de Estilo, una suscripción a Revista Estilo por dos años, kiosko en fines de semana por un mes en City Mall, portada en Revista Estilo y Nota Redaccional sobre ella y su emprendimiento.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El segundo lugar se le ofrece una campaña publicitaria para promocionar su negocio valorada en 125 mil lempiras en medios digitales de Estilo, suscripción anual de Estilo y entrevista en Revista Estilo.

¡Demuéstranos tu talento y conviértete en la nueva Girl Boss! Ingresa AQUÍ para inscribirte a esta fabulosa inicitiva. Este concurso es posible gracias a BANPAÍS y City Mall.

categorías