El tatuaje fue mostrado a través de una publicación posteada en el Instagram de Jon Boy y en ella podemos ver a Bieber con la palabra ''Grace'' -término usado en cantos cristianos- escrita sutilmente sobre su ceja derecha.
La fotografía estuvo acompañada de un mensaje inspiracional "Gracias a mis clientes que se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos! ¡La gracia de Dios es suficiente en nuestra debilidad y es por el amor de Dios que estamos aquí para 2019! " expresó Jon Boy.
El especialista en la tinta también manifestó querer renunciar a sus labores pero dejo entrever que sus clientes (Bierber) son la motivación para seguir adelante, agradeciendo la confianza y anécdotas vividas con los famosos.
A lo largo de su carrera hemos visto a Justin con una devoción cristiana muy particular. Esta no es la primera vez que se tatúa algo religioso, en otras ocasiones el canadiense se ha tatuado dibujos cristianos como la cruz que tiene en el pecho con la frase "hijo de Dios".
Algunos de los fans de Bieber, piensan que su tatuaje es en honor a su familia y religión, puesto que el artista ha cambiado de vida desde la unión marital con su esposa pero otros no estan muy de acuerdo que se haya tatuado la cara y lo han criticado muy fuerte en redes sociales.
término usado en cantos cristianos.