Ha sido ella misma quien ha cavado su propia tumba. La rubia estadounidense soltó un desafortunado comentario en su perfil personal de la red de microblogging sin pensar en las consecuencias que eso podía traer. Pero Gwyneth, ¿es que acaso aún no sabes que Twitter es una red pública?
Se ha ganado las críticas a pulso. Todo se remonta a uno de los conciertos que Jay-Z y Kanye West dieron juntos. Momentos después de que la actuación terminara, Gwyneth Paltrow se lanzó a comentar en su perfil de Twitter.
Ambos cantantes de hip hop forman el dúo Watch the Throne y son autores del tema Niggas in Paris -Negros en París- el mismo al que la actriz hizo referencia para soltar su comentario.
'Negros reales en París', fue lo que escribió Gwyneth textualmente. Algo que al haber sido vertido en una red pública, ha desatado toda una serie de críticas que tachan a Paltrow de racista.
'Un momento. ¡Ese es el título de la canción!', quiso defenderse la rubia al ver el aluvión de insultos que se le vino encima. Si es que Twitter es como jugar con fuego...
chance.es