GRUPO OPSA:
New Romance

¿Hay un romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny?

Por

El reguetonero y la supermodel pasaron toda una noche juntos.

17/feb 2023

Bad Bunny y Kendall Jenner están explotando el internet luego de ser vistos besándose en una fiesta en un club privado en Los Ángeles.

Según Deux Moi, las estrellas se dejaron llevar por el ritmo en la pista de baile, y fue entre canciones que se besaron. Además, habrían pasado toda la noche juntos. ¿Un nuevo romance?

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Perfil bajo

Medios internacionales afirman que el boricua estaría saliendo con la media hermana de las Kardashian, aunque intentaron mantener todo discreto entre canción y canción, las muestras de amor nunca faltaron.

El supuesto nuevo “romance” se mantuvo en bajo perfil: ambos hicieron una llegada y salida discreta. Inclusive, se dice que la modelo llevaba un pañuelo en la cara para no ser identificada.

El conejo malo habría flechado a una integrante del clan Kardashian-Jenner.

Aunque esta es una simple historia de un testigo presencial, sin confirmación de fotografía o video, por ahora tiene revuelto a sus fans en las redes sociales. Esto podría ser el inicio de uno de los noviazgos más mediáticos e inesperados de este año.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Relaciones pasadas de Bab Bunny y Kedall Jenner

De ser cierto los rumores de esta nueva relación en Hollywood, dos de los solteros más codiciados podrían formar una de las nuevas parejas más amadas de la farándula.

También te podría interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Los looks del festival de cine de Berlín 2023

+ Rihanna y su familia protagonizan portada de british vogue

+ Pharrell Williams es el nuevo director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Luego de dos años de relación, en octubre de 2022 Kendall puso fin a su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker porque ambos querían “concentrarse en sus exigentes carreras”, publicó People en ese momento.

Devin Booker y Kendall Jenner tomaron la decisión de separarse.

Por su parte, en 2017 Bad Bunny y la diseñadora Gabriela Berlingeri se dejaron ver en público y se especuló que tenían una relación amorosa, sin embargo, él nunca lo confirmó, incluso en 2022 declaró que solo era su amiga y ella puede salir con quien quiera, así como él.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías