GRUPO OPSA:
Problems

Hija de Elon Musk cambiará su nombre para cortar lazos con su padre

Por

La joven de 18 años hizo la solicitud a un tribunal de California.

22/jun 2022

Probablemente conozcas a X Æ A-12 y a Exa Dark Sideræl, los hijos de Elon Musk y Grimes, por sus nombres únicos que generaron revuelo por el internet. No obstante, un dato que tal vez no sabías del empresario es que tiene cinco hijos con su ex esposa, Justine Wilson: los gemelos Griffin y Vivian, y los trillizos Damian, Saxon y Kai. Aunque la pareja se divorció en 2008, ambos comparten la custodia de sus pequeños, pero parece que no son muy unidos que digamos, pues la mayor de todos solicitó a un tribunal de California cambiar su nombre para no ya no tener relación con su padre.

Cortando lazos con Elon Musk

Luego de cumplir 18 años en abril, Xavier Alexander Musk presentó una petición ante el juzgado para cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, en honor al apellido de soltera de su madre, y ser legalmente reconocida como una mujer, de acuerdo a TMZ.

También te puede interesar:

+ Celebridades que han tenido hijos por medio de vientre de alquiler

+ Celebridades que se han declarado transgénero

+ Jennifer López le habla a su hija con lenguaje inclusivo

Según el documento oficial de la solicitud, este cambio se da por dos razones: primero, por su nueva identidad de género; segundo, porque ella “ya no vive ni desea estar relacionada con su padre biológico de ninguna manera o forma”.

$!Justine, Elon y los gemelos.

Musk no se ha pronunciado al respecto, pero Justine Wilson manifestó estar orgullosa de su hija. La audiencia inicial de la adolescente está programada para el viernes 24 de junio.

“Los pronombres apestan”

En 2022, Elon Musk fue nombrado como el nombre más rico del mundo por Forbes, teniendo actualmente una fortuna de 229.700 millones de dólares. Aún así, sus controversias son más conocidas que todas sus empresas.

$!Tweet de Elon.

Uno de sus escándalos más sonados fue cuando escribió en Twitter: “Apoyo absolutamente a las personas transgénero, pero todos estos pronombres son una pesadilla estética”. Asimismo, expresó que los “pronombres apestaban” en 2020. Por último, afirmó querer apoyar a un Ron DeSantis, gobernador de Florida, en las elecciones presidenciales de 2024. Según CNN, DeSantis impulsó y firmó recientemente la ley “Don’t Say Gay” (“No digas gay”) para limitar las discusiones sobre homosexualidad y cuestiones transgénero en las escuelas públicas del estado. Una ofensa para la comunidad LGBTQ+, a la que pertenece su hija.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR