Nos guste o no, nuestros veteranos favoritos de Hollywood no van a existir siempre, lo que significa que tenemos que hacer espacio en nuestros corazones para la próxima generación de talentosos actores y actrices. La edición más nueva de la revista Vanity Fair nos lleva a un buen comienzo con un grupo de las más recientes y mejores actrices jóvenes de Hollywood en su edición anual de Hollywood. Es hora de conocer a las nuevas it girls.
Aparecen en la portada de la revista (por lo tanto haciéndolas ver como las más importantes), artistas como Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain y - usando todas vestidos de seda en color pastel. No es ninguna sorpresa ver a estas hermosas mujeres, dada la gran cantidad de prensa que han recibido en el último año. De hecho, Mara y Chastain fueron nominados para los premios de la Academia, - Mara por su trabajo en The Girl with the Dragon Tatto y Chastain por su papel en The Help.
Pero las otras dos damas no se quedan atrás tampoco. Wasikowska recientemente protagonizó junto a Glenn Close en Albert Nobbs, mientras que Lawrence se está preparando para su papel en The Hunger Games - una serie que seguro se convertirá en el próximo gran fenómeno ya que Harry Potter terminó.
La conclusión es que estas chicas se toman en serio su oficio, como se puede ver por los papeles que han elegido. Ellas escogen personajes con sustancia y alcance más allá de los papeles convencionales, destacando claramente por encima del resto. Por supuesto, no han llegado a la calidad de Meryl Streep todavía, pero sin duda van en esa dirección, que es algo muy bueno.
Otras actrices que aparecen en la revista son Elizabeth Olsen, Adepero Oduye, Shailene Woodley, Paula Patton, Felicity Jones, Lily Collins, y Brit Marling.- Estas mujeres poseen una base solida de talento, así que el futuro de la actuación femenina esta en buenas manos.
Vía: VF