Robert Pattinson invitó a E.L. James -escritora del erótico éxito de ventas- a una fiesta que el actor organizó en su casa de Los Feliz (Los ángeles) para sorprender a su amigo, el director y productor Nicholas Jarecki.
"Fue una fiesta estupenda. Estaba en el patio trasero con Rob comiendo unos tacos y E.L. James estaba allí, es fantástica. Diane Warren también vino a la fiesta, al igual que Warren Beatty, que estaba pasándolo genial ", afirmó el cantante Todd Michael Schultz, amigo de Pattinson, al periódico The Sun.
Aunque todavía no se conoce quién interpretará el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la novela 50 sombras de Grey, los rumores sobre la posibilidad de que Pattinson sea finalmente el elegido no han hecho más que acrecentarse desde que el actor y la escritora coincidieron en el evento.
En caso de ser el escogido, Pattison encarnaría al exitoso empresario Christian Grey, quien disfruta de una agresiva relación sexual con la inocente Ana Steele.
Aunque varios rostros conocidos se dieron cita en la fiesta organizada por el popular vampiro, quien no apareció por la casa del actor fue su exnovia Kristen Stewart, con quien Pattinson finalizó recientemente su relación sentimental tras enterarse de que la intérprete había retomado el contacto con el director de Blancanieves y el cazador, con quien le fue infiel al actor.
"Por lo que yo sé, Kristen no estaba en la fiesta", corroboró Todd.
La actriz, que regresó el viernes a Los ángeles, estuvo disfrutando de un viaje por carretera junto a sus amigos, con quienes atravesó los estados americanos de Texas, Louisiana y Tennessee.