GRUPO OPSA:
Tendencias

Investigan si Walker participaba en pique

Por

El actor habría estado participando en una carrera de autos, según primeros reportes

02/dic 2013

La Policía investiga si la muerte de Paul Walker se dio mientras él y otro auto eran parte de una carrera en la calle y busca evidencia, en fotos o videos, que lo compruebe.

De acuerdo con el portal TMZ, varios de los amigos del actor llegaron a la escena del choque incluso antes que los bomberos.

Uno de los cercanos a la estrella de Rápido y Furioso, de quien no se especifica nombre, tomó un extintor para apagar el fuego en el auto Porsche en el que viajaban tanto el histrión como Roger Rodas, quien manejaba el vehículo.

Nute, uno de los conocidos del actor, golpeó a uno de los bomberos en su desesperación por acercarse, pero las autoridades lo dejaron libre pues concluyeron que estaba conmocionado por la tragedia.

Fuentes señalan que el área en la que ocurrió el incidente el pasado sábado es popular por las carreras de autos locales que se llegan a dar.

+ Galería completa sobre la vida de Paul Walker

categorías