El fotógrafo Mario Testino ha sido el encargado de conseguir las imágenes más espectaculares de la modelo para la versión española de la popular revista. Una sesión de lo más atrevida y audaz donde se muestran las nuevas propuestas de la temporada.
En ella, la modelo aparece completamente desnuda presumiendo de físico, tapándose con sus propios brazos y manos y con una única prenda de ropa, un sombrero que le cubre la cabeza.
La revista ha compartido otras dos fotos, en las que posa con estilismos muy llamativos, incluyendo cejas teñidas de azul y de color oro, así como un piercing en la ceja.
En la entrevista que acompaña las fotos, Irina Shayk no quiere hablar de su vida privada, ni de su relación con Bradley Cooper ni de su reciente maternidad tras dar a luz a Lea de Seine.
La modelo rusa explicó que 'No juzgo a quienes quieran hablar de su vida. Pero yo prefiero mantenerme al margen. Ya me siento lo suficientemente expuesta como modelo, asisto a muchísimos eventos, desfiles, entrevistas, así que mi ámbito privado espero que sea privado'.