Hace mucho que Ivanka Trump no se dejaba ver en un acto oficial de la Casa Blanca, sin embargo la hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue la invitada sorpresa a la reunión entre su padre y la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales.
Ivanka se vio atenta a la conversación entre los políticos, pero las miradas se centraron en su vestido de Zara que hace unos meses fue toda una tendencia.
La aspirante a política se vistió con un diseño camisero de estampado pañuelo que arrasó en ventas el pasado otoño. Un vestido de largo 'midi' con falda evasé, cierre frontal con botones y cinturón a conjunto que enamoró a varias influencers y actrices, como Miriam Giovanelli quien fue de las primeras en llevarlo.
La prenda que recuerda a los míticos pañuelos de Hermés que Ivanka ya estrenó a finales de octubre en un acto oficial y que recientemente volvió a lucir, demostrando que este estampado se puede llevar perfectamente en primavera y puede servir tanto para una reunión de trabajo como para salir a cenar.View this post on InstagramIvanka with Fabiana Rosales, wife of Venezuela’s opposition leader (March 27, 2019)
categorías