GRUPO OPSA:
¡Resturante cinco estrellas!

Japonés abre restaurante hondureño en su tierra natal

Por

Una tiktoker compartió un vídeo mostrando el primer y único restaurante de comida hondureña que se encuentra en Japón.

16/oct 2023

A los hondureños les encanta la comida japonesa... ¡y parece que el sentimiento es recíproco! Recientemente, un video comenzó a circular en las redes sociales que encendió el corazón de los catrachos: un nipón abrió un restaurante de comida hondureña en Japón.

“El Chef aquí no es hondureño: es un japonés que ha vivido en Honduras”, comenzó relatando Midori, tiktoker de papá japonés y mamá hondureña.

El restaurante llamado “Catracho” ofrece una amplia variedad de platillos hondureños: desde las clásicas baleadas, hasta delicias populares de nuestro país como tajadas, enchiladas, tacos y nacatamales.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
Menú del restaurante “Catracho”.

“Todo estuvo muy delicioso y me hizo extrañar aún más Honduras. Es impresionante que un japonés sea el dueño del único restaurante hondureño, con la intención de dar a conocer la comida hondureña”, explicó la Tiktoker.

Si bien los ingredientes para elaborar estos platillos son muy difíciles de encontrar en el país asiático, el chef no se detiene y con una sonrisa ofrece sus alimentos a los nativos y turistas de Japón. “Honduras es Macizo”, exclama el dueño del local.

categorías