La gran noticia se confirmó cuando la galardonada Lawrence fuese vista con su pareja en un restaurante luciendo orgullosa el enorme diamante de 4 a 5 quilates, su representante explicó que la pareja estaba comprometida, desde entonces Jennifer se había mantenido fuera de los reflectores de los paparazis.
Sin embargo durante el desfile de Dior en Paris la actriz no pudo ocultar el hermoso anillo que hasta el momento no hay detalles de quien fue el diseñador de la preciada joya, lo que sí se sabe es que está valorada en un aproximado de 150,000 euros.
Lawrence lucio un look fresco y luminoso en la presentación, eligió un sencillo vestido camisero en color gris, de corte mini con manga y cinturón de piel que enmarcaba su sorprendente figura, estilo total de la marca francesa.
Aunque la pareja no tienen mucho tiempo de conocerse y que hace unos pocos mese se comprometieron, parecen estar en su mejor momento y más enamorados que nunca. La actriz mantuvo en el pasado algunas relaciones sentimentales, con el también actor Nicholas Hoult de la saga X-Men , y con el director Darren Aronofsky, conocido por Black Swan quien trabajó con la actriz en Mother en el año 2017.