Reforzando la salud
Biden, sin duda, tiene grandes planes para este 2021, por lo que necesitará un equipo de alta calidad y responsabilidad, especialmente en el área de la salud. Además de la subsecretaria, el presidente electo también escogió al fiscal general de California, Xavier Becerra, como el encargado de liderar la respuesta contra el COVID-19.Te puede interesar:
+ ¡Melania Trump se niega a darle la bienvenida a Jill Biden!
+ Ralph Lauren vestirá a Joe Biden en Toma de Posesión
+ La nueva 'primera familia' de Estados Unidos
Asimismo, el mandatario compartió un comunicado en donde expresó su entusiasmo por el nombramiento de Levine, pues durante su campaña electoral una de sus promesas fue rodearse de expertos que lograrán representar la diversidad de Estados Unidos. 'Su elección es histórica y está extremadamente calificada para ayudar a liderar las políticas de salud de nuestra administración. Levine aportará el liderazgo y la experiencia crucial que necesitamos para guiar a las personas durante esta pandemia, sin importar de dónde sean, su raza, religión, orientación sexual o identidad de género', mencionó.
Trayectoria de Rachel Levine en cargos públicos
La nueva subsecretaria ejerce como profesora de pediatría y psiquiatría en la facultad de Medicina de Penn State. De igual forma, en 2015 el gobernador demócrata Tom Wolf la nombró médico general de Pensilvania, donde el senado estatal votó unánimemente para aprobarla. |