Sir Paul McCartney logró lo que ningún director de Hollywood pudo: juntar a estos dos actores. El ex Beatle estrenó su canción My Valentine como single de su último álbum Kisses on the Bottom y convocó a Johnny y Natalie para que sean los protagonistas del videoclip. Que no hayan compartido cámara resulta mejor para los fans de la musíca y del cine. Hay dos videos para disfrutar. Haz click para ver ambos y dinos cuál es tu favorito.
Debido al dos al precio de uno que logró Paul, ahora podemos realizar las siempre odiosas pero divertidas comparaciones.
Primero las damas: Portman vestida de negro con su hermosa mirada clavada en la cámara, interpreta la canción en lenguaje de señas. Sus movimientos tienen la gracia de un cisne y la elegancia de una bailarina.
Johnny Depp continúa mostrando que en la música también se sienta cómodo. Después de rockear junto a Marilyn Manson, se sentó con su guitarra y también siguió la letra de My Valentine en lenguaje de señas. La única variación es que él utiliza su instrumento para tocar algunas partes instrumentales.
Vía: Eonlinelatino.com