GRUPO OPSA:

Josh Duhamel regala flores a Fergie tras cantar en el Himno de los EEUU

Por

La cantante fue víctima de burlas por su versión del himno en el All Star Game de la NBA

21/feb 2018

Fergie interpretó el himno de Estados Unidos antes del All Star Game de la NBA en Staples Center de Los ángeles, dándole un toque diferente, lo que no le gustó a muchos siendo criticada y objeto de burlas en las redes sociales y hasta de algunos jugadores como Stephen Curry, LeBron James.

Por lo que su ex esposo, Josh duhamel, tuvo un gesto muy tierno al regalarle un hermoso ramo de flores para animarla después de tanto escándalo, acompañado de Axl, su hijo de cuatro años, según afirmaron varios fotógrafos que se encontraban en las afueras de la casa de la cantante.

Foto: Revista Estilo

Por otro lado la artista no dudo en hablar después de ser atacada al elegir una nueva versión más lenta, con toques de jazz para el 'The Star-Spangled Banner', en un comunicado publicado en la revista Us Weekle dijo que 'Artísticamente, soy una persona a la que le gusta tomar riesgos, pero claramente esta versión no alcanzó el tono deseado".

Además, la ex integrante del grupo Black Eyed Peas expresó, 'Amo a este país y sinceramente, lo hice lo que mejor que pude'. Y añadió 'Siempre me he sentido honrada y orgullosa de cantar el himno nacional y quise probar algo diferente para la NBA'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías