Tras más de seis años apartado del mundo de la música, Justin Timberlake ha regresado con un nuevo single y lo ha hecho enfundado en un esmoquin firmado por Tom Ford.
El diseñador americano ha sido el encargado de vestir al cantante en el videoclip de 'Suit & Tie', el primer sencillo de su nuevo disco titulado 'The 20/20 Experience', en el que Justin luce un elegante traje negro con una pajarita y un chaleco del mismo color y una camisa blanca.
Ford también es el artífice del diseño que ilustra la portada del nuevo single, en la que un esmoquin negro con las solapas de raso en color verde y una icónica pajarita de Ford en el mismo material acapara todo el protagonismo
'Adoro a Justin. Tiene un estilo innato y un talento enorme. Ha sido todo un placer y un honor trabajar con él a lo largo de todo el proceso creativo', ha confesado el diseñador tejano a WWD. Sin embargo, está no es la primera vez que Timberlake confía en Ford para un ocasión especial, el cantante vistió de Tom Ford el día de su boda con la también actriz Jessica Biel.
Timberlake vuelve al mundo de la música, tras más de seis años retirado de las salas de grabación y centrado en su faceta como actor, con 'Suit & Tie', su primer sencillo y en el que ha contado con la colaboración del mismísimo Jay Z. Su nuevo videoclip ya está disponible en su página web.