GRUPO OPSA:

Kate vistió de Alexander McQueen

Por

El momento más esperado se develó al fin cuando Kate Middleton llegó a la abadía Westminster, vestida con un diseño elegante y chic de Alexander McQueen, confeccionado por su sucesora, Sarah Burton.

29/abr 2011

    El vestido de Catherine Middleton era uno de los secretos mejor guardados de la boda real.

    Sin embargo, el gran día ha llegado y por fin hemos visto a la radiante novia entrando en la Abadía de Westminster para dar uno de los pasos más importantes de su vida y convertirse en la esposa del príncipe Guillermo.

    Y es que aunque en los últimos meses no han dejado de surgir rumores sobre quién sería el encargado de diseñar el vestido de Catherine.

    La novia se ha decantado por un precioso vestido con escote en pico y manga larga, todo de encaje, elaborado por la sucesora del inolvidable Alexander McQueen, Sarah Burton.

    Respecto al peinado, como ya sabíamos, también ha querido romper con la tradición y llevar el pelo suelto, algo que ha sorprendido a muchos pero que ha sido decisión personal de Catherine. Su rostro, cubierto con un velo y recogido con una tiara en la parte alta de la cabeza.

    categorías