GRUPO OPSA:

Katie Holmes debuta como diseñadora

Por

Las primeras valoraciones de los críticos no han mostrado entusiasmo, aunque tampoco son negativas. Acaso insinúan falta de personalidad propia.

12/sep 2012

Katie Holmes ha hecho su debut como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York.

La presentación de la colección que ha creado la exmujer de Tom Cruise y su estilista de toda la vida, Jeanne Yang, con la que ha creado la marca Holmes & Yang, ha generado una enorme expectación en el Lincoln Center.

A pesar de que cientos de personas querían asistir a la presentación (no ha habido desfile y la prensa gráfica ha tenido que pasar por el filtro del departamento de comunicación de su marca), solo 150 personas han podido ver de cerca la ropa para la temporada primavera-verano 2013.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Las modelos estaban quietas mientras los expertos miraban las piezas con detenimiento. No había nada que les despistara, ni comentarios sobre Cruise ni la pequeña Suri, hija de los actores, convertida a sus seis años en una 'fashion victim' infantil.
La actriz metida a modista explicó a los presentes que la presentación de la colección en una plataforma tan potente como la de la ciudad de los rascacielos era un 'paso natural' después de haber creado la marca en el 2009. Y enfatizó el orgullo que significaba para ella y su colega el hecho de que la ropa fuera 100% 'made in USA'.

Las primeras valoraciones de los críticos no han mostrado entusiasmo, aunque tampoco son negativas. Acaso insinúan falta de personalidad propia. 'Deben enseñarnos más de qué va su marca', escribe la enviada especial de 'Los Angeles Times'.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías