Según información de E! News los padres de la bebé True Thompson se mostraron bastante cariñosos en el lugar, lo que hace evidente que la pareja se encuentra muy bien.
Por su parte la modelo y el atleta Ben Simmons, también se mostraron amorosos, ella se acurrucaba junto a él y reían juntos mientras Dave hablaba.
Una fuente cercana a Kendall le dijo previamente a E! News que los dos han estado 'pasando el rato' y 'Kendall cree que Ben es realmente divertido, pero han mantenido las cosas de manera informal'.
Notablemente ausentes estaban las hermanas Kim, de 37 años, Kourtney, de 39, y Kylie, de 20, que, como se ha informado, no soportan a Thompson por traicionar a Khloe días antes de dar a luz.
"A Kendall y Khloe no les importa lo que piensen sus hermanas, y realmente nunca lo han hecho", afirmó una fuente a RadarOnline.
Cuando finalizó el show de comedia, ambas parejas se dirigieron al club nocturno Poppy, donde Chappelle realizó una fiesta privada, las fuentes afirman que el dúo entre Khloé y Tristan bailaron alegremente, y Jenner con Simmons estuvieron divirtiéndose durante lo que duró la fiesta.
Hace apenas unas semanas se suponía que Kendall Jenner estaba saliendo con Anwar Hadid, quien es el hermano de su mejor amiga Gigi Hadid, él también se encontraba en el show con otra persona, sin embargo según E! News solo se saludaron tranquilamente, evitando crear una situación incómoda.