El 10 de mayo, Khloé publicó novedades sobre su rutina, explicando, que se siente satisfecha de volver y sentir la evolución de su trabajo en el gimnasio, a pesar que es una lucha volver, pero que lo hace por mejorar su cuerpo y mente.
En sus publicaciones de Snapchat del 21 de Mayo explicó, 'Cuando empiezas a entrenar es horrible porque fuerzas mucho a tu cuerpo. Estás muy cansada y quieres regresar a tu ritmo. Es mucho más difícil de lo que crees en un principio'.
Khloé admitió que se siente fuerte mentalmente, 'pero físicamente no es lo mismo', agregó. 'Mi cuerpo no hace lo que mi mente le dice que haga, eso es una lucha, pero es solo el primer día'.
En sus palabras agregó, 'Necesito motivarme, es una lucha tratar de encontrar momentos para ejercitarme entre las comidas del bebé. No hay dos días iguales. True es tan genial pero no puedo predecir si va a dormir dos horas completas o si tendrá hambre'.
Concluyó con un mensaje inspirador, donde explica que documentará todo el proceso en el que intentará volver a mantener la figura que mantenía antes del embarazo.
Se sabe que durante las tardes, Khloé pasea junto a True en su vecindario en Cleveland además se ejercita en Workout Nation, la aún pareja de Tristan desea seguir con su vida sana con una familia llena de valores, amor, salud, espiritualidad y paz, todo lo necesario para ver crecer a su primer bebé en el mejor ambiente.
Antes de embarazarse, Khloé perdió más de 15 kilos y transformó completamente su estilo de vida y su cuerpo, en un período de tres años. Ahora que tiene un bebé que cuidar, la chica de 33 años dijo en Snapchat que encontrar un balance entre sus entrenamientos y cuidar de True ha sido un poco más difícil de lo esperado.