Kim Kardashian sigue expandiendo su visión empresarial esta vez con la nueva línea de belleza KKW Beauty que lanzará próximamente, colección especial ya que estará inspirada en uno de los momentos más importante de su vida: el día de su boda con Kanye West.
La socialité difundió la noticia el pasado fin de semana en la masterclass de su maquillador, Mario Dedivanovic, en la ciudad de Los ángeles, donde Kim fue la invitada estrella del evento de maquillaje.

Durante el show el público le preguntó cuál era su 'beauty look' favorito, a lo que ella contestó que el que más le gustaba era el que había llevado el día de su boda que fue celebrada en mayo de 2014, aprovechando así el momento para anunciar que próximamente lanzaría una colección para conmemorar su quinto aniversario de bodas.

Sin embargo por el momento la única información que se ha revelado sobre la línea de maquillaje para novias es que será lanzada a finales de mayo, así que no tendremos que esperar mucho tiempo que seguro se agotará en cuestión de minutos y servirá de inspiración para las futuras novias.