GRUPO OPSA:
Bebé en camino

Kim Kardashian revela la razón por la que Kourtney no asistió a su cumpleaños

Por

Kim Kardashian anunció que Kourtney Kardashian está embarazada y en reposo absoluto, lo que impidió su asistencia a su fiesta de cumpleaños.

24/oct 2023

Kim Kardashian celebró su cumpleaños de manera ostentosa, y aunque no esperábamos que Kourtney hiciera un gran espectáculo, pensábamos que al menos asistiría al evento. Las hermanas llevan años peleando, pero la ausencia de Kourt se debe a un motivo más importante que sus conflictos

¿Cuál es la razón de su ausencia?

¿Aún están enemistadas? Posiblemente, pero son discusiones típicas entre hermanas. Ambas superan los desacuerdos y mantienen su afecto inalterado. Kim lo demostró en su mensaje de cumpleaños, mencionando que Kourtney no pudo asistir debido a su inminente parto.

En su primer post de cumpleaños, Kim Kardashian comparte una foto con las encantadoras mujeres de su familia, como su madre Kris Jenner, además de Khloé, Kylie y Kendall. Para evitar malentendidos, Kim aclara que estará presente junto a Kourtney en el parto de su bebé.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

“Tan bendecida de haber sacado el bote de los amigos. No podría haber soñado que sería tan afortunada de llamar a estas chicas mis amigas. Gracias por todo el amor de cumpleaños ❤️ y Kourt saltaré a la cama contigo la semana que viene para nuestro picnic de reposo en cama”, escribió Kim en el post de Instagram.

También podría interesarte:

+ Maluma y Susana Gómez serán papás

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Daddy Yankee y su esposa podrían estar a punto de divorciarse tras 30 años juntos

+ ¿Miguel Bosé y Pablo Alborán son novios?

¿Por qué discuten mucho Kim y Kourt?

En la tercera temporada de “The Kardashians”, las tensiones siguen aumentando entre la famosa familia de socialités. En el último episodio, Kim y Kourtney Kardashian tuvieron una acalorada discusión sobre la destacada boda de Kourtney con el músico Travis Barker en mayo de 2022.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

En el programa, Kim Kardashian sorprendió al anunciar su papel como directora creativa en el desfile de Dolce & Gabbana en Milán, lo que desencadenó la desaprobación de su hermana Kourtney. La firma había organizado la boda de Kourtney en Portofino, lo que llevó a Kourtney a calificar el evento de Kim como plagio, generando un enfrentamiento entre las hermanas.

“Siento que hay abundancia de oportunidades. No se trata de negocios, es que hay tantas cosas y eso tiene prioridad sobre hacer daño a tu hermana. Es legítimo copiar mi boda”, entre lágrimas, Kourtney confesó a su hermana menor, Kendall Jenner.

categorías