La riña entre las empresarias fue en navidad del año pasado, resulta que el clan KK quería tomarse una foto familiar como recuerdo de las fiestas de diciembre, pero Kim y Kourtney no se ponían de acuerdo para llevarla a cabo, por lo tanto terminó en una terrible discusión.
Aunque ya pasaron bastantes meses desde su conflicto, nuevamente las madres vuelven a tener una contienda con respecto a este tema, solo que en las redes sociales.
'Ver esta pelea me da escalofríos', comenzó escribiéndole a sus fans en Twitter.'Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre', expresó Kourt
Molesta Kim le respondió, '¿Y la mía no lo es? ¡¡¡La sesión de fotos era con nuestros hijos!!! Mi prioridad #1 también es ser madre y puedo trabajar al mismo tiempo, ¡igual podrías hacerlo tú!'.
Kourtney le contestó diciéndole que estaba cansada de estar trabajando, y que ella creía que Kim era buena madre, pero que ya no podía seguir aceptando críticas y discusiones en su vida, simplemente quiere seguir creciendo sin tanto drama.