GRUPO OPSA:
Selena, Hailey, Kylie

¿Kylie Jenner y Hailey Bieber se burlaron de Selena Gómez?

Por

Las estrellas de Hollywood comentan acerca de rumores sobre críticas.

23/feb 2023

¿Casualidad o malas intenciones? Selena Gómez publicó un video en el que comentó que accidentalmente se había laminado las cejas de más. Una hora después, Kylie Jenner publicó una historia en Instagram con el mensaje “¿Esto fue un accidente?”, además de una captura de pantalla de sus cejas y las de Hailey Bieber. Debido a esto, miles de fanáticos de la cantante comenzaron a argumentar que la socialité se quiso burlar de ella con esas acciones.

Selena vrs. Hailey: una historia que nunca tiene fin

No es secreto que Selena y Justin Bieber tuvieron una relación inestable por varios años, y terminaron de manera no tan amistosa. Cuando Hailey entró a la escena y se casó con el canadiense, los admiradores de las estrellas las pusieron una contra la otra, debatiendo quién era mejor para el intérprete.

También te puede interesar:

Si bien es cierto que el fuego se calmó cuando las celebridades posaron juntas en la Academy Museum Gala en octubre de 2022, este incidente con Kylie volvió a revolver a los fandom de ambas.

La foto que rompió al internet.

¡Basta!

Después de la tormenta de odio, la empresaria se defendió de las acusaciones de los internautas, alegando en TikTok que todo era un mal entendido: “¡Nunca critiqué a Selena, y no vi sus cejas! Ustedes están sacando algo de la nada y es una tontería”.

Comentarios de las famosas.

Esto no termina aquí, pues Gómez, tras ver lo que estaba pasando, comentó la publicación diciendo: “Estoy de acuerdo, @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

categorías