Y es que los rumores de su posible ruptura no se habían hecho esperar, tras unas fotos de Megan Fox, donde se le veía acompañada del rapero Machine Gun Kelly, con quien había participado en la película "Midnight in the Switchgrass", justo antes del confinamiento que paralizó las producciones de Hollywood.

Ver… Mary-Kate Olsen pide el divorcio a su esposo Olivier Sarkozy
Además en varias ocasiones se vio a Austin sin llevar su anillo de casado; 'Siempre la querré, 'Y sé que ella siempre me querrá, sé que lo que respecta a la familia que hemos construido es todo muy guay y muy especial' expresó Austin a través de un podcast se su autoría que se titula "With Brian Austin Green".
Y es que Austin y Fox son padres de tres hijos; Noah, de 7 años; Bodhi, de 6; y el pequeño Journey, de 3 años de edad.
Te puede interesar… Los divorcios más caros de Hollywood
Por otro lado Austin cuenta en su podcast que fue a partir de finales del año pasado que ambos empezaron a pasar más tiempo separados.

'Es una mierda cuando la vida cambia y algo que estabas acostumbrado a hacer, algo que has estado haciendo durante 15 años, algo de lo que intentabas no deshacerte, acaba cambiando', expresó en su podcast.
Sin embargo afirma que seguirá compartiendo vacaciones familiares y se juntarán para festividades y ocasiones especiales con tal de mantener el foco en el bienestar de sus hijos.
Tienes que ver… Los 5 mejores destinos para superar un divorcio
Finalmente habla sobre la posible relación de Fox y el rapero; 'Conoció a este chico, Colson, en el set de rodaje. Nunca lo he conocido. Megan y yo hemos hablado sobre él. A estas alturas, son solo amigos', añade Austin Green en el podcast sobre Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker."
'Confío en su juicio. Siempre ha tenido muy buen juicio. No quiero que la gente piense que ella o él son villanos o que yo fui la víctima de ninguna forma', Concluyó.