La batalla legal ha llegado a su fin. Después de meses de peleas tanto dentro como fuera de los tribunales, Mel Gibson y Oksana Grigorieva han puesto fin a una disputa que comenzó a finales de 2009 a raíz de la sentencia dictada por un juez del Tribunal Superior de Los ángeles. Mel Gibson ha llegado a un acuerdo con Oksana Grigorieva y pagará 750.000 dólares (525.000 euros aproximadamente) a su ex pareja y madre de su hija durante los próximos cinco años. La cantante y modelo rusa recibirá esa cantidad en tres plazos, siendo la última entrega en enero de 2016. El actor y director también le permitirá seguir viviendo en la lujosa casa que posee en Los ángeles hasta que la menor cumpla la mayoría de edad y ambos compartirán la custodia de la niña, Lucía, que el próximo mes de octubre cumplirá dos años.
A su vez, según el acuerdo, Gibson y Oksana tienen prohibido hablar en público acerca de ellos o de su relación y el juez ha añadido que tampoco podrán escribir libros sobre ellos.
Ambas partes parecen estar contentas tras haber llegado a un acuerdo. De hecho, Mel Gibson se dirigió al juez para decirle: "Gracias, su señoría, por llegar a una conclusión razonable para este caso". Por su parte el abogado de Oksana asegura que ella está satisfecha con el acuerdo alcanzado: "Oksana está contenta con el fallo, ya que lo que quiere es lo mejor para su hija".
Fuente:hola.com