Salen a la luz las primeras imágenes de laduquesa de Alba y Alfonso Díez disfrutando de unos románticos días de relax en su primer verano de casados en Formentera. Doña Cayetana se muestra exultante de felicidad con la llegada de su marido, quien este año se ha retrasado al estar haciendo algunas gestiones y visitando a su familia en Palencia, según información del portal ABC.es.
De esta forma, pudimos ver al matrimonio paseando por las calles más céntricas de la isla y a la aristócrata feliz de la vida mientras visitaba las típicas tiendas de la isla en muy buena compañía. Alfonso, muy pendiente de su mujer, la llevaba del brazo y no la perdió de vista ni un solo momento.
Por su parte, ella lucía su habitual estilo bohemio con una camisola en azul eléctrico y unos leggins con estampado de amebas sobre fondo blanco. Además, en el pelo llevaba una original horquilla a juego.
Durante su primer baño, Doña Cayetana no dudó en lucir un bikini de flores y unas gafas de sol muy modernas, así como un pasador colorido en el pelo, mientras se agarraba de una cuidadora y del brazo de Alfonso.
Doña Cayetana está feliz y tranquila junto a su marido y, a partir de ahora, intentará relajarse y olvidarse del disgusto que le ha supuesto que su exyerno, Fran Rivera, haya puesto una demanda para conseguir la custodia de la pequeña Cayetana.