De acuerdo a lo publicado en ShowBiz Spy, estarían por comenzar un tratamiento de fertilización in vitro. Hasta el momento sólo habrían ido a varias consultas y la estrella de E! estaría tomando vitaminas prenatales.
"Ellos han estado intentando todo lo posible para que quede embarazada, pero nada funciona", le afirmó un allegado al medio.
"Khloe está desesperada por tener un bebé con Lamar y hará lo que sea necesario.Tienen fe en que la fecundación in vitro va a funcionar".
Más allá de la felicidad que pudo haber sentido la socialité de 27 años por el embarazo de Kourtney, esta noticia habría llevado a que se decidiera en intentar de otras maneras.
"Ella está encantada de Kourtney, pero ella es muy sensible. Y es difícil ver a tu hermana conseguir algo que desea tan mal ".
Khloe y Lamar están casados hace más de dos años y por lo informado, su matrimonio estaría pasando un gran momento; sin embargo en toda pareja el hecho de no poder tener hijos afecta a ambas partes, ya que las culpas y los orgullos resultan devastadores.
Nos encantaría tener niños", confesó al ser invitada al programa Today Show. "Es muy difícil. Nunca supe de la ovulación y la limitada cantidad de tiempo que tiene de quedarse embarazada. Nunca supe de eso. Nadie me enseñó eso. Ni siquiera lo sospechaba. Cuando se tienen horarios como los nuestros, es muy difícil. Por lo que es frustrante, pero definitivamente, quiero tener hijos. Tengo miedo de pensar que físicamente no soy apta para quedar embarazada".
Asimismo, ella se siente responsable de la incapacidad, dado que el basquetbolista es padre de dos niños de 13 y 10 años de edad, fruto de una relación anterior.
Vía: eonlinelatino.com