En su lujosa propiedad de Mar a Lago en Palm Beach, desfilaron cientos de invitados para su tradicional fiesta de Noche Vieja.
Unos 800 asistentes, pagaron invitaciones de aproximadamente 500 dólares para unirse a una celebración exclusiva con el nuevo mandatario estadounidense. Entre las estrellas estuvieron Sylvester Stallone y por su puesto sus hijos.
Todo comenzó con un cóctel, seguido de la cena de gala, baile y un ambiente lounge en área de la piscina.
Cuando se le pregunto a Trump por sus resoluciones de año nuevo el comentó 'Hacer a América grandiosa otra vez ¿Está bien? Eso ya lo sabías'
Por su puesto que no faltaron las fotografías en las redes sociales de sus herederos. y otros de los invitados haciendo alarde del festejo, para el caso Sylvster Stallone quién posó junto al presidente y su hermano compartió esta imágen y un mensaje en su cuenta de Facebook:
'El presidente electo Trump, mi hermano y yo... ¡Deseando un feliz año nuevo y ahora dedicados a luchar por el respeto y la dignidad de nuestro valiente personal militar que vuelve a casa'.
La ausente en esta ocasión fue Ivanka quién decidió pasar las fiestas con su esposo en Hawaii y en un plano más hogareño