Con la popularidad de los colores metálicos y los nude lipsticks, Christian Louboutin combinó las dos tendencias en su propio modo súper lujo. La marca no es ajena a las últimas tendencias de maquillaje. A principios de este año, la marca lanzó un pinta uñas más mágico siguiendo la tendencia de los productos de belleza de unicornio.
Pero hoy estamos hablando de Metalinudes, y empezaremos con los labios. El nuevo packaging viene inspirado en una cola de sirena con una tapadera de oro La fórmula es un poco diferente a los tonos pasados. El trío de tonos Metalinude está lleno de brillo. Sin embargo, éste no es pegajoso te asombraría que es increíblemente cómodo. Las nuevas tonalidades incluyen Goldissima (un melocotón brillante), Preciosa (una rosa milenaria iridiscente), y Bronzissima (un chocolate de leche bronceado profundo).
Los tonos de los esmaltes de uña son Tin Man, Goldissima, y Preciosa. Todo lo que necesitas es dos capas de este esmalte, y estas lista para salir. En sólo un par de minutos, tendrá las uñas completamente secos con un efecto cromado de alto brillo.