GRUPO OPSA:

La parodia de Miley Cyrus a Shawn Mendes

Por

La conocida cantante tuvo la idea súper creativa de recrear la Campaña de Shawn Mendes para Calvin Klein, lo más llamativo es que aprovechó la ocasión para hacerle una broma a Lady Gaga a quien tachó de no ser buena influencia en el 2013

21/feb 2019

Miley Cyrus también se emocionó con las imágenes de Shawn Mendes para la campaña de Calvin Klein y decidió agregar un poco de humor, posando igual que el cantante mientras vistió la misma ropa interior que este en Instagram.

De igual forma esta pequeña broma la ha aprovechado para tratar de resarcir la censura sexista que hay en Instagram, y para mostrarlo ha hecho utilidad de sus stories de Instagram.

Maley recreando la imagen de la campaña Calvin Clein

En ella la vemos posando con aire seductor al la estrella igual que su compañero Shawn. No está de más mencionar que debido a esta parodia se han reforzado su amistad.

Quien fuera Hanna Montana en tono humorístico le ha dedicado un tuit a su amigo Shawn donde aparece la cantante sin camisa, luciendo ropa interior de la misma marca tapando sus pezones con emojies de corazones y el mensaje: "No dejes a tus hijos con Miley"

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías